Municipios
HUS San Marcos pasa en paro, otro lío le suma el 'Sindicato'
El Hospital de San Marcos, es uno de los centros de salud del departamento que pasa más en paro que cumpliendo con su obligación y es la de atender a los usuarios de la zona del San Jorge y la Mojana".

Trabajadores de servicios generales del HUS, San Marcos, están en paro porque les deben salarios.