Municipios
Habitantes contarán con títulos de propiedad
Según el alcalde Nolberto Beltrán, este es un paso fundamental para brindar seguridad jurídica a muchas familias que por años han habitado estos terrenos sin contar con un título de propiedad.

La socialización se efectuó en la Alcaldía de Guaranda.