Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Gobernadora y ministro de Salud avanzan en plan para fortalecer el Hospital de San Marcos y sanear red hospitalaria

En San Marcos, la gobernadora de Sucre, Lucy García, y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, supervisaron el hospital regional para fortalecer sus servicios y lograr el saneamiento financiero de cuatro centros asistenciales fusionados. La visita busca mejorar la atención de más de 70.000 habitantes, mientras equipos técnicos avanzan en Bogotá en la concreción de acciones clave.

Gobernadora y ministro de Salud avanzan en plan para fortalecer el Hospital de San Marcos y sanear red hospitalaria

La gobernadora Lucy García busca sanear financieramente los hospitales fusionados.