Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Gobernadora Lucy García anunció millonaria inversión en vías y escenario deportivo en su natal Sincé

La gobernadora Lucy García anunció este martes en Sincé inversiones superiores a los $8.840 millones para mejorar la infraestructura vial y deportiva del municipio. El proyecto "Calles de Primera" destinará $8.300 millones a 2,2 km de pavimento en barrios como San Martín y Colombia, mientras que $540 millones se invertirán en la adecuación del estadio Las Candelillas.

Gobernadora Lucy García anunció millonaria inversión en vías y escenario deportivo en su natal Sincé

En el desarrollo del Consejo de Gobierno estuvo el gabinete departamental y fue invitado el alcalde de Sincé, Andrés Aldana.