Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Gobernadora inicia gasificación en comunidades de San Marcos

"Iniciamos la gasificación de Las Flores, Cuenca y Caño Prieto en San Marcos. Y con esto llegamos a 9 mil familias rurales conectadas al gas domiciliario, 35.000 sucreños que en nuestro gobierno le dicen chao a la leña”, afirmó la gobernadora Lucy García

Gobernadora inicia gasificación en comunidades de San Marcos

La gobernadora Lucy García, junto a las comunidades beneficiadas con el gas natural.