Municipios
Gobernadora, Aguas de Sucre y alcalde entregaron proyecto de agua
Por fin se terminó de ejecutar el proyecto de ampliación y optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Guaranda, tras diez años de ejecución, y que no se terminó en el tiempo establecido por muchos inconvenientes.

Con la presencia de la gobernadora Lucy García; del alcalde de Guaranda, Nolberto Beltrán, y del gerente de Aguas de Sucre Tulio Pinilla,se inauguró la ampliación del acueducto en Guaranda.