Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Gobernadora, Aguas de Sucre y alcalde entregaron proyecto de agua

Por fin se terminó de ejecutar el proyecto de ampliación y optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Guaranda, tras diez años de ejecución, y que no se terminó en el tiempo establecido por muchos inconvenientes.

Gobernadora, Aguas de Sucre y alcalde entregaron proyecto de agua

Con la presencia de la gobernadora Lucy García; del alcalde de Guaranda, Nolberto Beltrán, y del gerente de Aguas de Sucre Tulio Pinilla,se inauguró la ampliación del acueducto en Guaranda.