Municipios
Galería: los pescadores de Tolú gritaron un viva a la Virgen del Carmen sobre sus lanchas
Como si se tratara de una faena más, los pescadores toludeños sabían que tenían que celebrar el día de su patrona, la Virgen del Carmen. Y así lo hicieron la mañana de ayer, como cada 16 de julio, con la procesión acuática en el puerto de Tolú. Las embarcaciones adornadas embellecieron más esta parte del Golfo de Morrosquillo.

Imágenes de todo tipo, en cuadros, en yeso y hasta estampadas se pasearon por las costas del municipio de Tolú a bordo de las lanchas.