Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Formulan pliegos de cargos contra la gerente de la ESE de San Benito Abad

La gerente de la ESE de San Benito Abad, Dulfay Esther de León Castro, enfrenta un proceso disciplinario en la Procuraduría General de la Nación. Se le acusa de extralimitarse en sus funciones al emitir mandamientos de pago y liquidar unilateralmente contratos con la Nueva EPS, utilizando indebidamente cobros coactivos. Estos hechos, ocurridos en 2022, habrían afectado el flujo de recursos del sistema de salud municipal.

Formulan pliegos de cargos contra la gerente de la ESE de San Benito Abad

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Sincelejo le formuló pliego de cargos a la gerente de la ESE de San benito Abad, Dulfay de León Castro.