Municipios
Falleció Carmen Berena Gómez, exalcaldesa de Los Palmitos
La exmandataria y actual gestora social de Los Palmitos venía con complicaciones de salud en los últimos meses

Carmen Berena Gómez Mendoza q.e.p.d.
La exmandataria y actual gestora social de Los Palmitos venía con complicaciones de salud en los últimos meses

Carmen Berena Gómez Mendoza q.e.p.d.