Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Falleció Carmen Berena Gómez, exalcaldesa de Los Palmitos

La exmandataria y actual gestora social de Los Palmitos venía con complicaciones de salud en los últimos meses

Falleció Carmen Berena Gómez, exalcaldesa de Los Palmitos

Carmen Berena Gómez Mendoza q.e.p.d.