Municipios
Estadio de Sóftbol a punto de funcionar
Después de más de cuatro años, que no estaba funcionando el Estadio de Sóftbol del municipio de Tolú, el escenario deportivo fue recuperado por la actual administración y entró en funcionamiento.

El alcalde de Tolú, Wilmer Pérez Pérez.