Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

ESE fue dotada con una camioneta

La ESE de San Benito Abad, en Sucre, recibió una camioneta Toyota, gestionada por la Administración municipal ante el Ministerio de Salud y Protección Social. El vehículo se destinará al uso extramural del centro asistencial, fortaleciendo la prestación de servicios de salud en la comunidad.

ESE fue dotada con una camioneta

ESE del municipio de San Benito Abad recibió una camioneta Toyota