Municipios
ESE fue dotada con una camioneta
La ESE de San Benito Abad, en Sucre, recibió una camioneta Toyota, gestionada por la Administración municipal ante el Ministerio de Salud y Protección Social. El vehículo se destinará al uso extramural del centro asistencial, fortaleciendo la prestación de servicios de salud en la comunidad.

ESE del municipio de San Benito Abad recibió una camioneta Toyota