Municipios
En San Onofre se dio la primera reunión con acreedores
Se llevó ayer en el municipio de San Onofre, la primera reunión con acreedores para socializar el procedimiento de terminación de pasivos y derechos de voto, en el marco del acuerdo de estructuración de pasivos o la llamada también Ley 550, a la que el ente territorial se acogió. La jornada continuará hoy, según lo acordado fueron dos días, 30 de septiembre y 1° de octubre. Así lo indicó Éder Valeta, asesor financiero del municipio.

En la Casa de la Cultura de San Onofre se efectuó la reunión.