Municipios
El alcalde Wilmer Pérez entrega la sede 3 de la Institución Educativa Santa Teresita en Santiago de Tolú
El alcalde Wilmer Antonio Pérez entregó la Institución Educativa Santa Teresita Sede 3 en Santiago de Tolú, reabriendo un espacio que estuvo inactivo por más de ocho años. La obra, con nuevos ambientes y comedor, busca dignificar el aprendizaje y fortalecer la infraestructura educativa del municipio.

La institución educativa vuelve a funcionar tras más de ocho años fuera de servicio.