Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Diez años y $12 mil millones después, la ESE de Caimito espera que Minsalud termine el 'elefante' que dejaron

El centro de salud de Caimito, Sucre, lleva una década inconcluso pese a una inversión de $12 mil millones y múltiples gestiones. La obra, iniciada en 2016, presenta fallas y responsabilidades fragmentadas, generando debate tras la reciente visita del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien señaló inconsistencias contractuales. La ESE busca reactivar el proyecto.

Diez años y $12 mil millones después, la ESE de Caimito espera que Minsalud termine el 'elefante' que dejaron

Este es el panorama de la obra de la nueva ESE de Caimito.