Municipios
Diez años y $12 mil millones después, la ESE de Caimito espera que Minsalud termine el 'elefante' que dejaron
El centro de salud de Caimito, Sucre, lleva una década inconcluso pese a una inversión de $12 mil millones y múltiples gestiones. La obra, iniciada en 2016, presenta fallas y responsabilidades fragmentadas, generando debate tras la reciente visita del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien señaló inconsistencias contractuales. La ESE busca reactivar el proyecto.

Este es el panorama de la obra de la nueva ESE de Caimito.