Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Deuda a trabajadores, problema de nunca acabar en el HUS sede San Marcos

Empleados del Hospital Universitario de Sucre (HUS), sede San Marcos, denuncian el impago de varios meses de salarios y la prima navideña, así como persecución laboral. Ciro López Sierra, su representante, advierte sobre servicios a medias y la inminente amenaza de una huelga de hambre por la crítica situación que enfrentan desde finales del año pasado.

Deuda a trabajadores, problema de  nunca acabar en el HUS sede San Marcos

El Hospital de San Marcos mantiene una deuda considerable con los empleados de planta y los de contratos.