Municipios
Deuda a trabajadores, problema de nunca acabar en el HUS sede San Marcos
Empleados del Hospital Universitario de Sucre (HUS), sede San Marcos, denuncian el impago de varios meses de salarios y la prima navideña, así como persecución laboral. Ciro López Sierra, su representante, advierte sobre servicios a medias y la inminente amenaza de una huelga de hambre por la crítica situación que enfrentan desde finales del año pasado.

El Hospital de San Marcos mantiene una deuda considerable con los empleados de planta y los de contratos.