Municipios
Después de diez años, entregan la Institución Educativa Santa Teresita
La obra fue posible gracias a un convenio entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – Fondo de Inversión para la Paz y el Municipio de Tolú.

Los estudiantes se sintieron felices con la entrega del colegio.