Municipios
Desde San Marcos adelantan reunión preparatoria para mesa nacional por la salud de Sucre
La gobernadora Lucy García, en articulación con el Ministerio de Salud, inició este jueves desde San Marcos la preparación de una mesa nacional para sanear la red hospitalaria de Sucre. Este encuentro preliminar, con el viceministro Jaime Urrego, busca un diagnóstico claro y una hoja de ruta antes de la cita del 15 de abril en Bogotá.

La gobernadora durante la reunión preparatoria virtual que comenzó hace pocos minutos.