Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Denuncian riesgos por basurero a cielo abierto

Vecinos del barrio Luis Carlos Galán, del municipio de Santiago de Tolú, le hicieron llegar a El Meridiano videos y fotografías de un lote que se convirtió en un basurero a cielo abierto, específicamente entre la calle 4 y la carrera 10, en inmediaciones de la carretera vieja Tolú-Coveñas.

Denuncian riesgos por basurero a cielo abierto

En medio de una zona residencial, hay basuras que atraen a los goleros. La comunidad exige que se atienda esta problemática.