Municipios
Defensores públicos denunciaron falta de pago y crisis presupuestal
Defensores públicos de Sincelejo y el país realizaron ayer un plantón frente al Palacio de Justicia, en la jornada "Un día sin audiencias" de ASDEP. Protestan por el impago de diciembre de 2025 y la crisis presupuestal de la Defensoría del Pueblo, que dejó a cientos sin remuneración.

El defensor Jorge Mercado explicó más detalles del plantón.