Municipios
De la Espriella prometió que la 'patria milagro' iniciará en Sucre
El presidente electo dialogó con el alcalde Pedro Martelo y la gobernadora Lucy García.

El Presidente electo, Abelardo de la Espriella visitó "El Milagro de la Villa" para dar gracias por su triunfo. Lo hizo junto a su esposa Ana Lucía Pineda. También dialogó con el alcalde de San Benito Abad, Pedro Martelo, y la gobernadora Lucy García