Municipios
Corrieron por la no violencia hacia la mujer
La alcaldesa Marta Cantillo, manifestó que el Municipio celebró la ocasión con dicha carrera, para así erradicar la violencia contra las mujeres de San Onofre.

San Onofre se vistió de morado esperanzador por la Erradicación de la Violencia a las Mujeres.