Municipios
Capitanes indígenas señalan que Arnulfo Ortega no los ha querido certificar
En diálogo con el capitán Valerio Betin, explicó que fue elegido el año pasado como capitán indígena y que una vez obtuvo las actas de posesión, se dirigió a la Alcaldía para que el alcalde hiciera lo propio

Los capitanes, en compañía de funcionarios del Ministerio del Interior y otros indígenas.