Municipios
Avanza 'Semillas de Reactivación'
La Gobernación de Sucre lideró una jornada de socialización con los beneficiarios del proyecto "Semillas de Reactivación", en Tolú.

La comunidad estuvo atenta a los detalles del proyecto.
La Gobernación de Sucre lideró una jornada de socialización con los beneficiarios del proyecto "Semillas de Reactivación", en Tolú.

La comunidad estuvo atenta a los detalles del proyecto.