Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Avanza conexión vial en el Golfo de Morrosquillo

La visita se llevó a cabo ayer y estuvo liderada por la gobernadora Lucy García, quien recorrió el tramo junto a la comunidad beneficiada. La obra contempla la intervención de 2.3 kilómetros de vía, en los que ya inició la pavimentación, generando optimismo y satisfacción entre los habitantes del sector.

Avanza conexión vial en el Golfo de Morrosquillo

La gobernadora Lucy García reiteró que la apuesta por la gran “Ciudad Natural del Golfo" busca consolidar un territorio integrado entre Tolú, Coveñas, San Onofre y Toluviejo.