Municipios
Arnulfo Ortega le sale al paso a la denuncia que le instauraron ante la Fiscalía, y la que fue verificada por El Meridiano, por la vía al Llano
El alcalde de San Marcos, Arnulfo Ortega, se pronunció tras una denuncia ante la Fiscalía y Contraloría contra él y el exalcalde Anuar Arabia. Ortega aclaró que el contrato de una vía fue tramitado por la administración anterior, asegurando que su gestión ha dado seguimiento al proyecto, que avanza con supervisión de entes de control

Facsímil denuncia ante la Fiscalía General de la Nación