Municipios
Anuncian cese de actividades en el HUS sede Corozal
En una comunicación decena de médicos generales del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, le anuncian a la gobernadora Lucy García que cesarán sus actividades laborales a partir de ayer viernes 15 de agosto en razón a las deudas que tienen con ellos desde el año 2023 y para las que no ven voluntad de pago.

HUS sede Corozal.