Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Anuncian cese de actividades en el HUS sede Corozal

En una comunicación decena de médicos generales del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, le anuncian a la gobernadora Lucy García que cesarán sus actividades laborales a partir de ayer viernes 15 de agosto en razón a las deudas que tienen con ellos desde el año 2023 y para las que no ven voluntad de pago.

Anuncian cese de actividades en el HUS sede Corozal

HUS sede Corozal.