Municipios
Alcaldía de Tolú dice que no le adeuda salarios a trabajadores del PAE
El personal que labora en el Programa de Alimentación Escolar en Tolú denunció que les adeudan casi tres meses de salarios. La Alcaldía respondió que ni la Administración municipal ni el operador le deben a los trabajadores

Programa de Alimentación Escolar (PAE)