Municipios
Alcaldía de Ovejas toma acciones contra el dengue
La Administración Municipal de Ovejas se tomó el barrio La Sierrita para contrarrestar el dengue.

Funcionarios de la Alcaldía realizaron fumigación en La Sierrita.
La Administración Municipal de Ovejas se tomó el barrio La Sierrita para contrarrestar el dengue.

Funcionarios de la Alcaldía realizaron fumigación en La Sierrita.