Municipios
Alcaldes de los Montes de María consolidan visión conjunta para el futuro de la subregión
La reunión, desarrollada en la casa del alcalde anfitrión, Mario Ricardo Rodríguez, reunió a 11 de los 15 mandatarios de los municipios que hacen parte de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), cuyo propósito central fue organizar un proyecto común que oriente las acciones de gobierno durante el resto de sus periodos administrativos.

Con este encuentro se reitera la postura unificada de mandar un mensaje tanto a los gobiernos locales como nacional de unión.