Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Alcalde Nolberto Beltrán gestiona nueva ambulancia para fortalecer la atención en salud en Guaranda

El martes 17 de febrero, el municipio de Guaranda recibió una ambulancia totalmente dotada que permitirá mejorar la atención de emergencias y optimizar el traslado de pacientes en la zona urbana y rural.

Alcalde Nolberto Beltrán gestiona nueva ambulancia para fortalecer la atención en salud en Guaranda

El alcalde Nolberto Beltrán gestionó la ambulancia ante el Ministerio de Salud.