Municipios
Abelardo cumplió su promesa: llegó a la Villa a agradecer al Señor de Los Milagros
El presidente electo dialogó con el alcalde Pedro Martelo y la gobernadora Lucy García.

El Presidente electo, Abelardo de la Espriella visitó "El Milagro de la Villa" para dar gracias por su triunfo. Lo hizo junto a su esposa Ana Lucía Pineda. También dialogó con el alcalde de San Benito Abad, Pedro Martelo, y la gobernadora Lucy García