Municipios
A paso lento sigue el caso 'enfermos mentales ¿Justicia los está ayudando?
Los implicados en el cartel de los enfermos mentales están en libertad por vencimiento de términos. Según la Fiscalía, desfalcaron al departamento cobrando la atención de pacientes mentales que nunca existieron.

Dentro de los procesados en "el cartel de los enfermos mentales" hay tres exsecretarios de salud de Sucre implicados.