Magangué
Murió joven que ingirió veneno
Un adolescente de 17 años y oriundo del corregimiento La Pascuala, Magangué, murió tras ingerir un veneno.

El menor luchó por su vida más de dos semanas.
Un adolescente de 17 años y oriundo del corregimiento La Pascuala, Magangué, murió tras ingerir un veneno.

El menor luchó por su vida más de dos semanas.