Magangué
La recuperaron
La Policía Nacional recuperó una motocicleta que había sido abandonada en el barrio Las Delicias, en el municipio de Magangué, luego de información suministrada por la comunidad.

Estación de Policía adelantaba labores de registro y patrullaje preventivo.