Magangué
Fortalecen la calidad educativa
En un espacio dedicado al fortalecimiento de los procesos pedagógicos y la formación integral de los estudiantes, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Ministerial de la estrategia "QuieroSerQuieroSaber" en el municipio de Magangué.

En Magangué fortalecen la calidad educativa con la estrategia “QuieroSerQuieroSaber"