Magangué
Detenidos en la estación de Policía de Magangué protestan
Los reclusos de la estación de policía del barrio La Esmeralda, en el municipio de Magangué, iniciaron una huelga de hambre como forma de protesta frente a las precarias condiciones en las que se encuentran privados de la libertad.

Por medio de un video muestran la situación que están pasando los privados de la libertad.