Cargando indicadores...
Sucre Logo
Magangué

Detenidos en la estación de Policía de Magangué protestan

Los reclusos de la estación de policía del barrio La Esmeralda, en el municipio de Magangué, iniciaron una huelga de hambre como forma de protesta frente a las precarias condiciones en las que se encuentran privados de la libertad.

Detenidos en la estación de Policía de Magangué protestan

Por medio de un video muestran la situación que están pasando los privados de la libertad.