Magangué
Cayó la banda denominada 'Los Nequis', estafaban a comerciantes
La Policía de Bolívar capturó a seis integrantes de "Los Nequis", banda dedicada a estafar comerciantes con falsos pagos digitales. Operaban en municipios como Magangué, simulando transferencias y presentando comprobantes falsos para obtener dinero en efectivo. Se les atribuyen más de 30 casos en el departamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de estafa.