Magangué
Atracaron a clientes
La inseguridad en Magangué, por esta época, está a la orden del día. Hombres con revólver atracaron a clientes de un local, que está ubicado diagonal al templo evangélico Shalom y los despojaron de sus pertenencias.

El robo quedó registrados en las cámaras de seguridad.