Magangué
A lo grande, así celebró Magangué sus 249 años
Magangué, la Ciudad de los Ríos, celebró con orgullo y alegría sus 249 años de historia, cultura y tradición. Con un ambiente cargado de música, fe y unión, el pueblo bolivarense conmemoró la refundación de esta tierra ribereña que sigue creciendo con esperanza y amor por su gente.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana y la gestora Social de Magangué, Fadia Arana; dieron inicia a la celebración.