Judiciales
Tres de los capturados fueron enviados a la cárcel y dos quedaron en libertad
El Juzgado Promiscuo Municipal de Los Palmitos cobijó con medida de aseguramiento intramural a tres hombres señalados de participar, presuntamente, en varios hechos delictivos ocurridos en el departamento de Sucre, mientras que otros dos capturados recuperaron su libertad tras las audiencias preliminares.

Los capturados fueron judicializados por su presunta participación en hurtos y otros delitos.