Judiciales
Sucre registra el primer quemado con pólvora: un joven de 18 años residente en San Benito Abad
La administración departamental recordó que históricamente, entre diciembre y enero, el uso de pólvora ha ocasionado graves afectaciones a la vida y la salud, así como impactos sociales, ambientales y pérdidas económicas

El joven quemado sufrió lesiones de segundo grado tras la manipulación de un tote.