Judiciales
Quedó grabado, se llevó una rejilla en el barrio La Selva
Cansados de lidiar con todo lo que ocurre en el barrio La Selva en Sincelejo, están todos los habitantes que piden a las autoridades más pie de fuerza en la zona, indican que los delincuentes están haciendo de las suyas, hasta llegar al punto que ni las rejillas de desagüe se salvan.

Así quedó el hueco que ahora coloca en riesgo a la comunidad.