Judiciales
Mujer acusada de haber asesinado a su pareja sentimental quedó en libertad
El Juzgado Primero Promiscuo de Sincé otorgó la libertad a Ámbar Yulieth Ortega Vergara, señalada como la presunta responsable de la muerte de su compañero sentimental en San Benito Abad.

Brayan Granados Escorcia habría sido asesinado por su pareja sentimental en medio de una riña.