Judiciales
Los dejaron incomunicados, autoridades les incautaron los celulares
Las autoridades investigan si estos celulares son usados para realizar extorsiones.

Algunos celulares eran guardados en las escobas y canecas para evadir los procedimientos de requisa que periódicamente se han realizado en el establecimiento carcelario.