Judiciales
¿Lo cogió de recocha? El Monito de la Fe nuevamente a la cárcel
El Monito de la Fe estuvo recluido en un centro carcelario de la ciudad de Bogotá donde purgaba una condena por los delitos de porte ilegal del arma de fuego hurto calificado y agravado, concierto para delinquir agravado y homicidio.

Diego David Márquez Romero, alias El Monito de la Fe, fue enviado a prisión por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.