Judiciales
Hombres que se hurtaron más de $20 millones en Sincelejo son procedentes de Cartagena
El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, reveló que los dos sujetos acusados de robar $22 millones de pesos el pasado sábado en el sector Los Paragüitas de la capital sucreña son procedentes de Cartagena. Las autoridades, que ofrecieron una recompensa de $20 millones por los señalados, confirmaron que la víctima no solicitó acompañamiento policial tras retirar el dinero.

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, aseguró que los presuntos responsables del millonario hurto la tarde del sábado en la capital sucreña serían oriundos de Cartagena (Bolívar).