Judiciales
Hermanos murieron en accidente de tránsito
Dos hermanos, Éver Luis y Astrid de la Rosa Quiroz, murieron en un accidente de tránsito en Sahagún (Córdoba). Las víctimas eran residentes de La Trinidad, Sincelejo.
Dos hermanos, Éver Luis y Astrid de la Rosa Quiroz, murieron en un accidente de tránsito en Sahagún (Córdoba). Las víctimas eran residentes de La Trinidad, Sincelejo.