Judiciales
Habrían participado en la quema de maquinarias en San Marcos
Las máquinas fueron incineradas el pasado 5 de mayo. Los autores de este acto delictivo quedaron grabados.

Al parecer, estas tres personas habrían incinerado las maquinarias y un campamento en Buenavista, sector rural de San Marcos.