Judiciales
Habría sacado más de 20 millones de una entidad bancaria y no solicitó acompañamiento policial
Un millonario hurto se registró la tarde del sábado en Sincelejo, luego de que un hombre fuera despojado de cerca de 22 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria. El asalto, perpetrado por dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta, ocurrió en el sector Los Paragüitas, cercal barrio El Socorro, de la capital sucreña.

Delincuentes armados interceptaron a un ciudadano y le hurtaron $22 millones.