Judiciales
Estarían comercializando droga en el municipio de San Marcos
La Policía Nacional en Sucre, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en flagrancia a cuatro personas señaladas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante un operativo de registro y allanamiento realizado en dos viviendas del barrio Primero de Junio, en el municipio de San Marcos.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para avanzar en el respectivo proceso judicial.