Cargando indicadores...
Sucre Logo
Judiciales

Estarían comercializando droga en el municipio de San Marcos

La Policía Nacional en Sucre, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en flagrancia a cuatro personas señaladas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante un operativo de registro y allanamiento realizado en dos viviendas del barrio Primero de Junio, en el municipio de San Marcos.

Estarían comercializando droga en el municipio de San Marcos

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para avanzar en el respectivo proceso judicial.